Atención a Quejas

¿Qué es una queja?

Es la disconformidad o expresión de insatisfacción que se hace a una empresa u organización respecto a algo que no tiene relación con su producto o servicio. De acuerdo a la normatividad vigente, queja es toda observación proveniente de un cliente, relacionada con la calidad del producto.

 

Queja médica: Se refiere a los efectos adversos que afectan directamente y pueden indicar un daño en la salud de los pacientes.

 

Queja de calidad: Se refiere a la fabricación, condiciones del producto, desperfectos en su traslado y en general a la óptima calidad de nuestros productos. 

 

Estamos orgullosos de contar con la certificación de buenas prácticas de fabricación NOM-SSA1-059-2015, por lo que nos apegamos al cumplimiento normativo nacional, impactando directamente en cada uno de nuestros procesos y en la calidad final de nuestros productos.

 

En Laboratorio RAAM® estamos comprometidos con tu salud, manteniendo los más altos estándares en cada uno de nuestros procesos de producción y ofreciendo un portafolio con la más alta calidad en medicamentos genéricos.

 

Ponemos a tu disposición el formato aquí presente para que por favor nos hagas llegar tu queja, duda, sugerencia, reclamación o comentario. De ser posible anexa alguna imagen o fotografía utilizando el apartado de evidencia, te daremos respuesta a la brevedad posible.

 

Para nosotros es importante tu opinión, así como tus críticas constructivas que nos ayudan en la mejora continua de nuestros procesos.

Formulario para atención a quejas

    Nombre o razón social
    Número de teléfono*
    Email*
    Nombre del producto*
    Lote del producto*
    Cantidad*
    Estado o Municipio*
    Descripción*
    Evidencia*